¡Hola! Gracias por llegar a esta sección

No son muchos los visitantes que llegan esta página preguntándose quiénes somos, pero ya que estás aquí, ¡te lo vamos a contar!

Somos una pequeña empresa española que está tratando de digitalizar el sector de la moda. Retuil está formado por un equipo de personas muy profesionales con experiencia en el sector retail del mundo de la moda.

Estamos completamente convencidos de que los productos y servicios españoles están entre los mejores del mundo en este sector y ¡lo podemos demostrar con números! Lo demostramos siendo unos de los principales exportadores de calzado y moda del mundo habiendo exportado el año pasado más de 3000 millones y 22000 millones de euros  respectivamente.

Ésta no es la única buena noticia, aun podemos ser más grandes y lo seremos mejorando nuestros procesos, vinculándonos con partners que nos ayuden y utilizando la información que está a nuestro alrededor adecuadamente.

Hemos detectado problemas a los que vamos a dar solución, sabemos que tenemos procesos obsoletos y que queda mucho por digitalizar y por eso hemos creado retuil. Retuil es una plataforma que pretende ayudar tanto a las marcas como a las tiendas a crecer, ¿cómo lo haremos?

Tenemos a vuestra disposición nuestro formulario de contacto tanto para Marcas como para Tiendas para que os podamos dar más detalles de nuestra propuesta y además podéis conseguir más información navegando por la web, pero principalmente queremos que crezcáis de forma sostenible pero con el conocimiento que tienden las grandes cadenas o marcas del sector. Queremos poner las cosas un poco más fáciles, digitalizando todo el proceso, a los emprendedores que deciden lanzar su propia marca o su propia tienda con estilo sin que ello suponga un desembolso mayor, si no todo lo contrario, que ahorréis en dinero, tiempo y aportar más control y calidad.

Así que, cuenta con nosotros para construir un futuro juntos. ¡Esperamos conocerte pronto!